Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
» Reglas de Dark Dreams
Lun Mayo 14, 2012 4:59 pm por Isabell Brotherhood

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases]
Miér Abr 25, 2012 9:11 am por Invitado

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 19, 2012 10:38 pm por Octubre Lufkin

» ✖~ You make me wanna die ~✖
Lun Abr 16, 2012 7:43 pm por Mikage

» Reforma Total del foro
Dom Abr 08, 2012 4:35 pm por Mikage

» Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-
Jue Mar 29, 2012 6:23 pm por Alexa Haruno del Rosario

» InsideCity
Mar Mar 27, 2012 3:32 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Normal)
Mar Mar 27, 2012 3:29 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Elitel)
Mar Mar 27, 2012 3:28 pm por Yami Wezr

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.

Ao no Yume Sailor Moon Gold Star
Afiliados normales

Comenzando rumbos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando rumbos

Mensaje por Bryan Wolfman el Miér Nov 16, 2011 5:05 pm

Unas ruinas de la antigua sociedad, unas ruinas de las instalaciones de lo que antes eran de un hombre, ¿Por que estaba alli? Bueno... Estaba buscando algo que me diera indicios de que algo que pudiera ayudarme en una investigacion

Mientras caminaba por entre los restops de edificos caidos, me daba cuenta de que el lugar no estaba tan solo como yo creia, pues, aun habia vida por alli, yo andaba con mi mochila, con el mango de el sable sobresaliendo de el, si bien estaba alli, era para poder desenbainarla con rapidez

Cada vez que seguia caminando, miraba mas y mas la destruccion de cosas tanto edificios como objetos por alli, mientras caminaba, me tope con un libro el cual parecia viejo, lo tome sacudiendole el polvo que tenia encima, el libro parecia un diario, pues seria algo interesante encuanto a saber mas que paso aqui

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Humor: Otro dia la misma mierda

http://world-of-fighter.forosactivos.com/forum

Re: Comenzando rumbos

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Miér Nov 16, 2011 6:07 pm

Me encontaba saltando entre el poco de escombros era divertido hasta que uno de ellos se atasco entre mi falda logre soltarme mientras seguia saltando por ese lugar en realida la unica vida que habia era algunas flores y unos animales rastreros nada del otro mundo aunq persibi la presencia de otro ser otra cosa asi que queria ver que era eso, mientras mas saltaba mas parecia una pequeña niña pero sin pensarlo use mi transformacion de niña pequeña para que no me hiciera algo malo ya que quien trata mal a una niña pequeña asi que me fui hacercando a el cuando vi que tenia un pequeño diario me intrigo saber si era de el o de este lugar pero me sente en uno de los esconbros y me quede un rato viendolo

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Jue Nov 17, 2011 6:48 pm

Mientras seguia escudriñando el lugar, senti la presencia de un demonio serca, pase de estar inclinado a estas alerta de un momento a otro, mire alrededor lentamente para luego notar que aquella esencia ya no estaba, simplemente se habia esfumado para luego sentir otra muy diferente, me quede mirando la nada unos momento para darme vuelta lentamente y mirar a una niña pequeña sentada en los escombros

Me quede mirandole durante un pequeño rato para guardar el diario en mi chaqueta negra y asercarme a ella con mucha calma

¿Que haces aqui?

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Sáb Nov 19, 2011 3:26 pm

Vi que aquel ser se acercaba con mucha calma hacia mi mis ojos azules se clavaron en el con mucha curiosidad inclinando mi cabeza un poco cuando escuche que me estaba hablando al parecer el diario no era de el sin embargo me pareció muy conocido después de cierto tiempo mirándolo.

E...este es que este es mi lugar favorito dije dulcemente y un poco tímida

Era verdad que era mi lugar favorito ya que la destrucción de estos edificios y de esta sociedad fue hecha por mi hermano en una batalla que causo la destrucción de estos sin embargo que hacia alguien aquí esto lugar quedaba muy lejos y nadie sabia su ubicación como dio con ella quien era el o que ser cruce mis piernas y lo mire a un mas con curiosidad al parecer lo que estaba buscando era información de este lugar o se perdió buscando algo, me pare dando un pequeño salto y poniendo mis manos atrás de la espalda meciéndome un poco.

Pero tu!! ¿Que haces aquí? buscas algo o alguien mis ojos azules se iluminaron quería saber que hacia aquí alguien como el.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Dom Nov 20, 2011 10:41 am

¿Su lugar favorito? Bueno... Supongo que por algo, ya de eso, mire que aquella chica se levantaba dando un saltito poniendo sus manos por detras para luego escuchar su pregunta

¿Yo? Bueno... Yo estoy buscando informacion o algo de valor que me pueda ser util... Pero por los momentos solo encontre este diario... ¿Te parece familiar?

De seguro aquella chica sabria algo de este libro, pues... Si fue su lugar favorito a lo mejor debio de aver vivido aqui o almenos debio de aver visitado este lugar mientras aun estaba en pie

Dime... ¿Vivistes aqui, visitastes este lugar alguna vez?

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Mar Nov 22, 2011 9:58 pm

Si... le pertenece a un doctor y si buscas informacion yo te la puedo dar Dije de forma curiosa

Mirando el lugar de un ladro a otro senti otra presencia pero cuando vi era sola mente otro ratonsito pero me di cuenta que aquel chico tenia un sable me parecio un poco chistoso me imaguino que era para su proteccion solte una risita muy tierna para responder a su pregunta.

No no vivo aqui es que el que hiso estos es de mi familia y me di mediavuelta dejandolo de ver

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Miér Nov 23, 2011 10:12 am

¿Un doctor? Bueno... Si puedes darmela...

Luego de eso, escuche lo que dijo, todo esto fue echo por una persona de su familia, rei levemente para luego sonreir con una pequeña sonrisa

Bueno no estaba seguro pero si, tenia razon, eres una demonio... ¿Cierto?

Aquello le dije mientras la miraba con aquella sonrisa en mi rostro, era una demonio pues aquella esensia se me hacia muy familiar, pues... Ya tenia experiencia con ellos

No me habia dado cuenta hasta que dijistes que todo esto lo hiso un familiar tullo...

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Miér Nov 23, 2011 9:23 pm

Al ver que ya me avia descuvierto me voltie y le di una ronrisa calida mientras lo veia a los ojos ya havia pasado mucho tiempo con esta transformacion de naña y ya me estaba devilitando un poco ya que no podia pasar mucho tiempo con esa transformacion era una de mis devilidades asi que disise la transformacion.

Si tienes razon soy una Demonio me has pichado..

Dije sonriendole dulcemente ya en mi forma normal de muchacha aunque seguia sin saber muy bien que ser es y se me avia escapado que mi hermano avia causado esto mire al joven con dulsura ademas no era una Demonio comun y corriente.

Y tu que raza eres porq senti tu presencia pero no supe si erea un demonio,angel entre otros.........Y pues si me hermano fue el que causo esto y el diario que tienes en tu poder es de las heridas de los afectados sonrei un poco maliciosamente

En este mundo de humanos avia muchas partes que mi hermano avia destruido por mi o por simple divercion ademas tenia la sensacion de que el era un lobito o algo asi pero queria saber si lo que presentia era cierto.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Jue Nov 24, 2011 2:02 pm

Soy un licantropo, un gusto demonio

Luego de eso, escuche lo que dijo, bueno, era obra de su hermano pero era por alguna razon, tambien me disgusto un poco lo que dijo sobre simple diversion, pero bueno, cada uno en sus gustos

Bueno, me gustara leer esto, si bien se ve interesante...

El libro lo guarde en mi chaqueta y me sacudi las mano para limpiarme el polvo de ellas, luego mire a la chica

¿Cual es tu nombre? El mio es Bryan Wolfman ¿Y el tullo?

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Vie Nov 25, 2011 8:20 pm

Mmmm un placer conocerte me llamo Alexa Hraruno Del Rosario

Le dije dulcemente y un poco intrigada sabia porq estaba aqui y que era pero como dio con este lugar pero no se me ocurrio nada si no solo respoder a su pregunta me agache para tomar una rosa de la cual me pince el dedo no le di mucha importancia y la cubri con mi camisa suspire y mire nuevamente vi al chico a los ojos.

Espero que no tengas intencion de peliar hoy.....Ademas el dia esta muy hermoso como para peliar y mancharlo no crees tu jejeje Dije mirandolo soltando una risita timida pero a la vez dulce y sosteniendo la rosa en mis manos me acerque a el.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Sáb Nov 26, 2011 12:43 pm

Un gusto...

Mire como levantaba una rosa que estaba en el suelo la cual le pincho el dedo pero esta no paresia darle importancia, luego, escuche lo que dijo sobre lindo dia, pelear, etc etc, enrealidad no me daba la pelea amenos que sea necesario

¿Por que pelearia con tigo?

Note que se aserco a mi por alguna razon, solo me quede com oestaba mientras la miraba con una leve sonrisa

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Sáb Nov 26, 2011 10:57 pm

Parandome a un costado de el

Mayor mente es lo que quieren hacer algunos en seres en vez de hablar mire a la rosa mientras se marchitaba en mis manos

Miro al cielo mientras mi mente se encontraba pensando en mi hermano mis pupilas se engrandecieron haciendo que el color azul de mis ojos se vieran mas brillantes de lo normal mire de reojo a aquel chico a mi parecer era amable y no era tan malo ademas no todos los seres como ángeles, Vampiros entre otros no sueles ser tan crueles me di cuenta de su sonrisa la que me pareció un poco adorable una demonio diciendo eso pero así era yo mi cuerpo se sentía frió anquee el sol se encontraba en todo su esplendor suspire ya que me faltaba un poco el aire por usar tanto tiempo una transformacion.

Y el gusto es todo mio primera vez que conozco a un licantropo sonrio dulcemente

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Dom Nov 27, 2011 3:52 pm

Yo no soy un imbecil alñ que le guste romper caras, solo lo hago por si necesito hacerlo

Aquella chica paresia simpatica, tal vez era de confianza, si bien esta era una demonio no paresia ser una de esas que se viven de joderle la vida a las personas, eso era bueno, escuche lo que dijo y pues rei entre dientes un poco para luego contestarle

Bueno, este licantropo podria ser tu mejor amigo, creeme, eso de mi es mejor apreciarlo

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Dom Nov 27, 2011 6:06 pm

Tentadora respuesta la que mis oídos avían escuchado salio una pequeña sonrisa sin embargo solo quería a alguien que no fuera solo un amigo pero bueno que se le podía hacer la pequeña rosa ya se avía marchitado en mis manos avisándome que alguien avía muerto dentro de la oscuridad en mi mano derecha se formo una bola de oscuridad que luego la adsorbo en mi cuerpo eso quería decir que el alma de aquel ser no vería la luz nunca mas podía escuchar las llamadas de auxilio entre la oscuridad pero me di cuenta que alguien me llamaba entre las ruinas rugiendo con una ferocidad incontrolable.

No estoy diciendo que seas un Imbécil...Tks Escuchaba aun los rugidos aun mas fuertes y claros

Mire a todos lados notando que en las ruinas era mi pequeño tigre zora al verlo me quito un pero de enésima puse mis manos en mis piernas pasando el pequeño susto al parecer estaba preocupado por mi di un salto y quede afrente de zora y lo tome y lo abrase para que viera que todo estaba bien lo tome y volví a sentarme en el mismo lugar donde estaba transformaba en una niña viéndolo al licantropo pero con zora en mis piernas.

A...amigo me encantaría le mire con mis ojos azules dulcemente.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Dom Nov 27, 2011 9:27 pm

Lo se, solo digo

Mientras estaba con ella, senti una presencia de oscuridad muy fuerte,era de aquella chica, por alguna razon la tenia, le mire la mano y tenia una bola de oscuridad que absorbio su mano hasta su cuerpo, derrepente, escuche unos rugidos, estos no paresian tan... Amenazadores o algo paresido, note como la chica se iva sujetando algo para luego volver y bueno, en sus piernas tenia un tigre, me quede un poco intrigado por que lo tenia pero en fin, escuche su respues y bueno

Me alera escuchar eso y ¿Quien es este amigito?

Dije mientras le acarisiaba la cabeza a aquel tigre, supongo que no seria uno normal, tambien suponia que no le callera muy bien pero eso era algo de tiempo

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba