Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
» Reglas de Dark Dreams
Lun Mayo 14, 2012 4:59 pm por Isabell Brotherhood

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases]
Miér Abr 25, 2012 9:11 am por Invitado

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 19, 2012 10:38 pm por Octubre Lufkin

» ✖~ You make me wanna die ~✖
Lun Abr 16, 2012 7:43 pm por Mikage

» Reforma Total del foro
Dom Abr 08, 2012 4:35 pm por Mikage

» Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-
Jue Mar 29, 2012 6:23 pm por Alexa Haruno del Rosario

» InsideCity
Mar Mar 27, 2012 3:32 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Normal)
Mar Mar 27, 2012 3:29 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Elitel)
Mar Mar 27, 2012 3:28 pm por Yami Wezr

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.

Ao no Yume Sailor Moon Gold Star
Afiliados normales

Comenzando rumbos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comenzando rumbos

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Lun Nov 28, 2011 9:38 pm

Me sorprendi al ver que no tenia miedo a pi pequeño y hermoso zora y solte una pequeña carcajada

Amiguito jjeje no lo creo es mi cuidador se llama zora mi mejor amigo y compañero ne!! zora mire a zora mientras a los ojos

Pero sin darme cuenta mi mano estaba junto a la de el me sonroje un poco y en un movimiento rapida la aleje me detube y tartamunie algo que solo zora pudo escucher una rafaga de viento salio y note la presencia de una tormeta aviesinandose y a mi para nada me gustaba la lluvia esra solo unas nuves llenas de agua y para completar de un color gris nada divertida aff le mire a la cara dirijir una pregunta.

Crees que va a llover!!!! mire al cielo y zora salio corriendo

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Mar Nov 29, 2011 11:45 am

Ya veo...

Mientras le acarisiaba la cabeza a Zora, me di cuenta de que la mano de Alexa estaba junto a la mia, la mire para luego notar el sonrojamiento en su rostro, me dio un poco de risa pero bueno, luego, mire aquella tormenta que se asercaba, lo mire durante unos momentos para luego escuchar su pregunta y ver a su amigo correr

Bueno parece que si y muy fuerte... Quizas deberiamos buscar un refugio...

Tal vez y solo tal vez, alla un edificio que no fue completamente destruido y que almenos ese se podria usar como un refugio temporal... Por lo que paresia, a Alexa no le gustaba mucho el agua del cielo

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Humor: Otro dia la misma mierda

http://world-of-fighter.forosactivos.com/forum

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Jue Dic 01, 2011 8:34 pm

Escuche su respuesta y a ese mismo momento empeso a caer gotas de lluvia lo tome de la mano y empese a correr para buscar la casa que era la unica uqe mi hermano no destrullo y donde estaban miles de armas y miles de libros sobre esta civilizacion pero lo unico malo es que como dicen si corres te mojas mas pero no me importo llevarlo hay aunq fuera un secreto mio y de mi hermano corre que corre y tomando su mano sin soltarla cuando llegamos la unica forma de abrirla es usando un pococ de oscucridad asi que lo hise cuando entremos se escuchaba mucho mejor la lluvia no sabia como iva a adtuar al ver todo eso dentro de esa casa le solte la mano para escurirme un poco porq estaba empada le sonrie dulcemente.

Jejeje Creo que este por los momentos estara muy bien riendo un poco mientras buscaba algo caliente para tomar..

Busque una mesa y unas sillas para sentarnos n ella mientras servia el chocolate caliente una de mis especialidades pero aun destilando el agua lo mere a los ojos y con una esprecion de manos lo invite a a sentarce.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Vie Dic 02, 2011 11:12 am

Si bien esperaba un si o un bien quizas, me tomo de la mano lo cual empeze a correr con ella y llegamos a una casa que no paresia tener ningun daño aparente, cuando llegamos, Alexia abrio la puerta con oscuridad y una vez que entramos, mire la cantidad de armas y libros que habian aqui

Increible...

Cuando ella se desaparecio en unos momentos, mire unas de las armas detenida mente, toque una para luego que esta se callera sola, decidi irme de alli como si nada hubiera pasado e ir a la mesa para luego mirar la señal que me hacia para irme a sentar, me sente en una silla mirando el vapor caliente que salia de la taza aquella

Gracias...

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Sáb Dic 03, 2011 5:29 pm

Le sonrei al ver que se avia sentado note que una de las armas estaba en el suelo lo que me hiso ir y acomodarla cuando la puse en su lugas me fuy a cambiar la ropa ya no soportaba estar mojada me retire y fui a buscar algo encontr un vestino negro como el de una nila de 14 me lo coloque pero me quedaba demaciado corto el ecote se notaba demaciado asi que sali sin darme mucha cuenta para sentarme a tomar el chocolate caliente con el.

Te sorprendio este lugar verdad jejeje... le dije mientras crusaba los brazos viendo los libros en espesifico el de aque personaje tan malo cruse las piernas y le mire a los ojos

Tome el chocolate caliente y me lo tome mientras areglaba mis pensamientos

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Sáb Dic 03, 2011 6:09 pm

Mientras la chica desaparecia, decidi tomar aquella taza de chocolate y de mi mochila sacar un libro de cuero el cual se veia muy muy MUY viejo, lo abri y de el paresia salir un halarido de dolor y me puse a leerlo, cuando llego la chica, estaba vestida de una forma extraña, no decidi darle mucha importancia para responderle

Ni tanto, deberias de ver mi casa, parece una armeria, yo colecciono armas y las creo, es sencillo... Si tienes los materiales y las herramientas...

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Miér Dic 07, 2011 7:47 pm

Enserio yo solo las encuentro y las guardo aqui pero la mayoria eran de mi hermano sonriendo y un pococ inpresionada de sus palabras

Mientras odservaba que leeia aquel libro una leve sonrida salio de mi mientras abria una de los armarios buscando uno de los chalecos de mi hermano para colocarmelo mientras asia eo veia como aquel chico leia con tan esmero y atencion me hiso recordar a mi hermono leyendome aquellas historias y yo atenta sin darme cuenta era tal el pensamiento que llegue a tocarle pensando que era el Herman... al ver que no era mi hermano recorde que me encontraba acompañada de un Lycan respire para luego bajar mi mirada Disculpame mientras miraba hacia otra parte.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Bryan Wolfman el Miér Ene 11, 2012 11:25 am

Si bien el lugar y el momento era agradable, senti como aquella chica me tocaba y escuchando aquellas palabras que no pudo terminar, mire su reaccion y solo sonrei levemente

No te preocupes...

Mientras seguia leyendo el libro, se me ocurrio de la nada una pregunta la cual hise sin problemas o sin temor a que algo pasara

Extrañas a tu hermano ¿No? ¿Que le paso?

No queria sonar entrometido, pero almenos me gustaria saber por que siente tanta nostalgia por su hermano, me pregunto si enserio aquel ser fue el quien destruyo todo este sitio, esta era la unica casa en pie y bueno...

Spoiler:
Lamento haberme tardado mucho, es que surgieron cosas y bueno... Tu sabes y todo eso...

Bryan Wolfman
Lycan
Lycan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba