Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
» Reglas de Dark Dreams
Lun Mayo 14, 2012 4:59 pm por Isabell Brotherhood

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases]
Miér Abr 25, 2012 9:11 am por Invitado

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 19, 2012 10:38 pm por Octubre Lufkin

» ✖~ You make me wanna die ~✖
Lun Abr 16, 2012 7:43 pm por Mikage

» Reforma Total del foro
Dom Abr 08, 2012 4:35 pm por Mikage

» Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-
Jue Mar 29, 2012 6:23 pm por Alexa Haruno del Rosario

» InsideCity
Mar Mar 27, 2012 3:32 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Normal)
Mar Mar 27, 2012 3:29 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Elitel)
Mar Mar 27, 2012 3:28 pm por Yami Wezr

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.

Ao no Yume Sailor Moon Gold Star
Afiliados normales

Dulce dulce Tentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce dulce Tentacion

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Dom Nov 27, 2011 6:59 pm

Estaba total mente perdida quería saber donde quedaba aquel lago que mi hermano me decía que podía curar todo y quería saber si curaría las marcas que tenia en mi cuerpo llevaba conmigo u un bolso de mano que provenía de mi mundo donde se encontraba una carpa y muchas cosas de campamento camine pero igual seguía perdida dure como 2 días perdida y caminando de aquí para ya hasta que llegue al lado tenia una sonrisa en mi cara tan alegre por aver llegado al lago que inmediatamente arme la carpa y acomode todo para pasar la noche hay tenia un poco de hambre así que prendí una fogata donde puse a cocinar una rica carne que luego me la comí pero me quedo un poco así que la guarde me cambie de ropa por un vestido rojo que me quedaba perfecto salí de la carpa y note la presencia de un conejito blanco lo tome y lo acaricie y se quedo a mi lado saque una silla de la capa y me senté con un libro en mis manos leyéndolo mire al rededor notando lo hermoso del día puse el libro a un lado de la silla me acerque al lago y pegando un salto me metí en el me undi en el fondo para luego salir a la superficie con un suspiro el agua era cristalina mi vestido rojo se pego a mi cuerpo comense a nadar hacia la orilla poniendo mi mano en el pasto y me quede flotando en el lago no quería salir se estaban curando las marcas en mi cuerpo dejándolo solo con el tatuaje. Miles de melodías escuchaba en mi mente asi que sin querer comense a cantar muy dulcemente y en un idioma que solo otros seres lo podían entender.

es como si no pudiera respirar
es lo mismo estar sin tí que una historia sin final
deja que mi pluma pueda terminar Cierto que hay daños que cuestan sacar quedan profundos sin poder sanar cierto perdonar no es fácil pero este último golpe me hizo madurar y ahora veo las cosas desde tu lugar cierto nunca fui tan mentir
si piensas tanto se nos va el amor
si yo te alcanzo ganamos los dos

Ya estaba oscureciendo un poco el lago estaba un poco frió pero lo único que quería era cantar y seguir nadando nada podía pasara o eso era lo que yo pensaba mientras nadaba es lago cada vez se veia mas hermoso asi que me surmergui hasta el fondo para tomar algunas piedras del fondo lo unico que se podia ver el bestido rojo en el fondeo que parecia que me estaba ahogando pero yo soy buena para aguantar la respiracion asi que seguia tomando las piedras que me parecian hermosas a plena luz de la luna.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Re: Dulce dulce Tentacion

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 10:32 am

El día había sucumbido ante la hermosura y elegancia de la noche, la luna en lo alto iluminaba aquellos pasajes del bosque, que rodeaban a aquel lago místico, había salido en la mañana a caminar aquel día pero como de costumbre había acabado completamente perdido, más al caer la noche llegue hasta aquel hermoso lago, mire los alrededores, y note que alguien más estaba en aquel lugar, acampando por lo visto, más algo atrajo mucho mi atención, un hermoso color carmín, como la misma sangre que se mecía ante las corrientes que poseían aquel lago, me quede en la orilla admirando dicho color que continuaba bajo las aguas, ignorando en realidad que se trataba de una hermosa mujer, que estaba vestida con un hermoso vestido rojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Sáb Dic 10, 2011 10:49 am

Ya avia recojido algunas piedras asi que me dispuse a salir a la superficie botando un suspiro sordo y colocando mi cabello a un lado pero al ver hacia la orilla note a un chico se encontraba en la orilla me auste un poco y mis ojos azules rapidamente se dieron a notar desplegle mis alas negras saliendo del agua y hacercandome hacia a el cuando toque el piso mis alas desaparecienron y con un poco de coriosidad diriji una pregunta.

Quien eres y que haces aqui?? le dicia dulcemente mientras mi bestido se pegaba a mi cuerpo monstrando perfectamente mi fiura

Mire a donde estaba mi carpa y solte las piedras sin embargo aquel chico me daba la impresion que solo era un humano o algo asi pero ya veria si lo era pero tenia una leve inpresion que no tenia maldad alguna o algo asi sonrei levemente mientras destilaba un pococ de agua y tomaba mi cabello para quetarle un poco de agua y dejarlo un poco seco sin embargo veia aquel chico de reojo esperando su respuesta.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 9:59 pm

Mi ojos verdes notaron a lo lejos a aquella mujer que emergía de las frías y cristalinas aguas de aquel lado, era hermosa e de admitirlo, pero me sorprendió un poco el hecho de ver que desplegaba unas alas negras, que emulaban a la lejanía las alas de aun ángel, me apare un poco de la orilla, para dejar que la hermosa dama que se aproximaba a mi aterrizara, a mis oídos llego su dulce y suave voz, lo cual era un encanto.

:-Tsubaki,....Daisuke Tsukai, es como me llamo, y solo vine a dar un paseo por este hermoso y mágico lugar-

Dije con aquella voz varonil que poseía, y con el típico tono educado que acostumbraba a usar con las personas, más no pude evitar el ver a aquella hermosa criatura femenina de pies a cabeza, y como su vestido se señia coquetamente ante aquel cuerpo que estaba siendo secado solo por el viento y el pasar de las horas, una sonrisa amable se dibujo en mis labios.

:-y como he de llamar a tan hermosa dama?-

pregunte con un tono algo adulador tal vez, pero que en el fondo era parte de mi naturaleza como humano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Dom Dic 11, 2011 1:42 pm

Al notrar que era un humano me calme un poco pero al ver que se encontraba viendome una sonrisa salio de mi rostro para luego mirarle un poco dulce pero un pococ a la defensiba con mis ojos azules.

Mi nombre es Alexa Haruno del Rosario princesa de la oscuridad mientras sentia auqlla vrisa tan jugetona

Al parecer era educado y amable aunq un poco estraño un humano por estos lares sin embargo no le di mucha importancia me direju hacia mi carpa a ver que encontraba para ver si queria algo encontrando un chocolate enseguida sali sentandome en la silla y ofreciendole un poco.

Toma claro si quieres y haci que te llams Tsubaki mmm intereantee un todo un poco elegante pero dulce a la vez mientras crusaba mis piernas

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 2:08 pm

:-Posee un lindo nombre señorita-

Pronuncie con tranquilidad, mientras que aun me encontraba en la orilla de aquel lago, si bien conocía que era extraño que un humano estuviera en aquellos extraños parajes, para mi, era de lo mas normal, a causa de mi amnesia, no recordaba en ocasiones, por que estaba en ciertos lugares, más no le di mayor importancia a aquello, solo me dedique a mirar a la mujer, que después de un rato se alego de mi cercanía, dirigiéndose a lo que parecía ser de su propiedad, no me moví de mi sitio, sino hasta que note como la mujer nuevamente me hablaba.

:-En realidad mi nombre es Daisuke, pero prefiero que me llamen por mi apellido, o si lo desea dígame Bakk-

Comente al momento que tome aquel pedazo de chocolate, tenia algo de hambre, por lo cual algo dulce y lleno de energía no estaba mal, para calmar mi apetito, me sene a unos centímetros de distancia de aquella mujer, a la cual de vez en cuando miraba de reojo, pero ya no la analizaba de pies a cabeza, solo le miraba aquellos orbes zafiros que poseía.

:-Y dígame señorita Alexa, que hace usted en un lugar tan apartado de la civilización?-

Pregunte con el mismo tono educado que siempre utilizaba con las demás personas, que se acercaban a hablarme, o con las que me topaba en el camino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Dom Dic 11, 2011 3:27 pm

Ps si soy sincera me havia perdido buscando esta lago jejeje riendo un poco

Bueno ya no me importaba un pococ de compañia no venia mal en una noche asi mientras lo veia comer el chocolate y una dulce sonrisa salio de mi tome mi libro para leerlo un pococ sin embargo mis ojos azules brillan al constrante con la luna biendo que se snto un poco legos hice un movimiento con mis manos para insinuarle que se cercara mas mientras seguia leyendo mi libro

Porq no te hacercas no te hare daño tranquilo mientras lo decia notaba algo que entraba a mi carpa un poco asombrada

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 3:40 pm

Estaba admirando la luna, cuando de un momento a otro la melodiosa vos de aquella mujer llego a mis oídos, por lo cual me gire un poco para ver que deseaba, al notar que me decía que me aproximara a ella, me levante de donde estaba, para sentarme a su lado, ignorando que algo o alguien había irrumpido en la tienda de campaña que la mujer portaba. pero de un momento a otro, un ruido pareció provenir de aquel sitio, lo cual me alarmo un poco y me hizo colocarme de pie, y aproximarme a dicha carpa.

:-Disculpa Alexa-shan, pero creo que hay algo en su carpa-

Dije colocando mi mano sobre aquella tienda, principalmente en la entrada de esta, algo en mi interior me decía que podría ser peligroso, pero lamentablemente y como de costumbre ignoraba aquello, y mas aun al notar que los espíritus de aquel sitio, parecían no estar alarmados por lo que fuera que estuviera en el interior de aquella dependencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Dom Dic 11, 2011 4:53 pm

Mire de reojo a la carpa para notar una cola ya sabia quien era cosa que de mi salio una sonrisa muy tierna y fecliz lo mire y salio una pequeña risita al ver que se avia alarmado me levante para sacer de la carpa a mi tigre zora que al parecer cmo siempre se havia preocupado por mi lo abraze y le si un beso que hiso que se sentara y con una sonrisa en mi cara que no muchos conocian

Tranquilo Bakki solo es mi mascota zora te la presento

Mis ojos azules brillaban mientras abrazaba a mi pequeño zora me avia inpresionaba que estuviera aqui pero asi era el, zora lmiraba a Tsubki un pococ a la defensiba ya que no le gustaba conpartir mucho a alexa ya que el era el unico que estaba con ella y la cuidaba apesar de todo lo que avian pasado cuando murio el hermano de alexa.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 5:50 pm

Solo me quede de pie mirando lo que hacia la hermosa mujer que me acompañaba en aquella noche, o mejor dicho que yo acompañaba en aquella noche, más de un momento a otro, note como sacaba a un tigre de aquella carpa, algo que por la impresión me hizo alejarme un poco más que nada por defensa que por otra, cosa, más cuando la voz de aquella mujer llego a mis oídos, y junto con ellas el nombre de aquel hermoso animal me volví a aproximar a ellos, sonriendoles y mirando a la criatura que parecía que no le agradaba mucho.

:-Tienes una hermosa y poco peculiar mascota, pero sabes algo me agrada-

Dije aproximándome un poco a la joven pero la pequeña criatura se interpuso en mi camino y me comenzó a gruñir, a lo que mejor me volví a alejar un poco, no quería que aquel tigre me fuera a atacar o algo por el estilo.

:-creo que no le agrado-

dije riéndome algo nervioso, pero sin demostrarle temor a aquel animal, ya que en el fondo no le temía, solo le tenia respeto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Dom Dic 11, 2011 7:33 pm

Al ver como se comportaba zora me moleste un poco tomandolo opr los bigotes para direjirle una mirada un pococ picara para cualquiera pero para zora era un regaño, zora hiso un leve sonido para calmarse y volverse como un pequeño tigre tierno y jugeton sin embargo seguia un pococ a la defencia con aquel humano pero igual se hacerco a el para olerle y viendo que sus intenciones no eran malas hacia a mi se quedo quieto regresando hacia donde estaba.

Gracias si es hemoso.. y perdonale es un pococ celoso conmigo sonriendole dulcemente a aquel chico

Mientras me hacercaba a el y tomaba su mano para que acariciara a zora y viera que no le iva a hacer ningun daño mi cabello se habia secado dando a conocer los toques en rosa fuerte que tenian y su elegancia cuando el viento pasaba entre el.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba