Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.
Afiliados normales
el encuentro... privado yukari [ evento]
Página 1 de 1. • Compartir •
el encuentro... privado yukari [ evento]
Corría por el bosque, aquel bosque territorio de los yukai, era Fenrir quien controlaba el cuerpo, saltaba de rama en rama a una gran velocidad, cuál era el objetivo? encontrar a la hermana de ran, tenía que hablar con ella.
llegue después de un rato a un pequeño claro en el bosque, necesitaba encontrar a aquella chica y savia que si me presentaba de forma furtiva en aquellos bosques ella vendría a mí, es por eso que además aulle fuertemente.- UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!.- necesitaba que viniese cuanto antes, en aquel momento llevaba el uniforme de ambu que Kohack confecciono para ser guardián de ran.- vamos doña yakumo por que no esta aquí todavía.- dije en voz alta se me notaba alterado nervioso, impaciente.
llegue después de un rato a un pequeño claro en el bosque, necesitaba encontrar a aquella chica y savia que si me presentaba de forma furtiva en aquellos bosques ella vendría a mí, es por eso que además aulle fuertemente.- UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!.- necesitaba que viniese cuanto antes, en aquel momento llevaba el uniforme de ambu que Kohack confecciono para ser guardián de ran.- vamos doña yakumo por que no esta aquí todavía.- dije en voz alta se me notaba alterado nervioso, impaciente.

piensa / dice

Kohack- Youkai

Empleo /Ocio: sirviente/mascota
Re: el encuentro... privado yukari [ evento]
Algo no andaba bien, por laguna razón me sentía intranquila, ya habían asado tres días desde que Ran desapareció, y ella no desaparece tanto tiempo. Envié algunos de mis súbditos y amigos quienes tenían mi voto de confianza para que fueran y la buscasen, pero había algo mas, por alguna razón sentía que Yami estaba involucrado en todo esto. Un aullido que vino del bosque me llamo la atención y me estremeció un poco, si mas presuntos abrí una brecha dimensional y termine allí rápidamente, a mi sorprender habían un chico peliblanco en medio de este lo cual me llamó la intención por lo que salí de la brecha dejándome ver por completo y mirar al chico con cierto interés
-fuiste tu quien hizo ese sonido?-
Pregunte un poco sorprendida pero a la vez me sentía inquieta, el tenia la escancia de Ran encima ¿podría ser que el fue el que la secuestro? no es que quiera dar conclusiones apresuradas, pero nadie es tan cercano a Ran como yo o Chen, por lo que me pareció raro, a menos que ella tenga "amigos" y no me lo allá dicho nunca - ¿Porque la escancia de Ran esta en ti?-
-fuiste tu quien hizo ese sonido?-
Pregunte un poco sorprendida pero a la vez me sentía inquieta, el tenia la escancia de Ran encima ¿podría ser que el fue el que la secuestro? no es que quiera dar conclusiones apresuradas, pero nadie es tan cercano a Ran como yo o Chen, por lo que me pareció raro, a menos que ella tenga "amigos" y no me lo allá dicho nunca - ¿Porque la escancia de Ran esta en ti?-
sentí la presencia de doña yukari tras de mi, en aquella noche de luna llena, así que rápidamente me gire, y pude sentir en ella no solo la esencia sino también el aroma de la señorita ran, asi que rápidamente hinqué mi rodilla derecha y mi puño derecho en el suelo con la cabeza gacha.- puedo notar que es usted doña yukari la hermana de la señorita ran, si yo fui quien aulló necesitaba llamarla.- me mordí el labio inferior frustrado al escuchar sus palabras.- soy el guardián de la señorita ran, me llamo fenrir.- entonces alce mi cara con lagrimas en esta, algo raro en fenrir.- la...la señorita ran a sido secuestrada.- golpee el suelo.- por favor perdóneme no estuve allí para protegerla.-
sin yo desearlo apareció una copia de mi usando la personalidad de kohack.- señorita yukari soy kohack.- sonrió tierno.- soy la otra personalidad yo también quiero pedirle perdón, fenrir esta realmente afectado ya que....- me acerque a ella y le susurre.- a fenrir pocas personas le agradan, pero ran era una excepción, nos salvo cuando lo necesitábamos y su sonrisa siempre calmaba a fenrir, llevamos poco tiempo con ella pero se con creces que el esta enamorado y es por ello que le afecta tanto.- me gire y mire a fenrir.- no sabe que hacer es la primera vez que le ocurre esto.-
sin yo desearlo apareció una copia de mi usando la personalidad de kohack.- señorita yukari soy kohack.- sonrió tierno.- soy la otra personalidad yo también quiero pedirle perdón, fenrir esta realmente afectado ya que....- me acerque a ella y le susurre.- a fenrir pocas personas le agradan, pero ran era una excepción, nos salvo cuando lo necesitábamos y su sonrisa siempre calmaba a fenrir, llevamos poco tiempo con ella pero se con creces que el esta enamorado y es por ello que le afecta tanto.- me gire y mire a fenrir.- no sabe que hacer es la primera vez que le ocurre esto.-

piensa / dice

Kohack- Youkai

Note como aquel peliblanco se volteo a verme. Era ciertamente extraño mira como se arrodillo lo cual me sorprendió un poco, cuando le iba a decir que se levantase este hablo diciendo que fue el que aulló y dijo que yo era la hermana da Ran. Me sorprendió pues ran nunca menciono su guardián. Ran había sido secuestrada eso no lo sabía, pero tenía el presentimiento de que Yami había tenido que ver en eso así que puse una mano en su cabeza y sonríe.
-No.. no hace falta que te arrodilles ni te disculpes Fenrir... y lo de Ran ya tenía un leve presentimiento de eso...-
Suspire algo preocupada, no sabía nada de Ran lo cual me tenia intranquila, solo esperaba que Yami no le hiciese nada y que... bueno no creo que el lo sea pero.. aun así me frustraba que violase a Ran o pero! que se enamorase de ella -ah eso no es! - me sonroje, ese no era lo que me tenia que preocupar era Ran!, ya que si yami lograba algo entonces todos los planes de ambas estarían echados abajo y no solo eso Ran era mi hermana y mi trabajo era protégela. Note como una figura similar a Fenrir se formo a su lado, Kohak interesante nombre, además de que al parecer el estaba ENAMORADO DE RAN? oh algo nuevo.
Kohack y Fenrir... - suspire y sonreí de forma amable -Clama Fenrir.. lo único que podemos hacer ahora es buscarla en cada rincón de Dark City.. aunque esto me da muy mala espina... –
-No.. no hace falta que te arrodilles ni te disculpes Fenrir... y lo de Ran ya tenía un leve presentimiento de eso...-
Suspire algo preocupada, no sabía nada de Ran lo cual me tenia intranquila, solo esperaba que Yami no le hiciese nada y que... bueno no creo que el lo sea pero.. aun así me frustraba que violase a Ran o pero! que se enamorase de ella -ah eso no es! - me sonroje, ese no era lo que me tenia que preocupar era Ran!, ya que si yami lograba algo entonces todos los planes de ambas estarían echados abajo y no solo eso Ran era mi hermana y mi trabajo era protégela. Note como una figura similar a Fenrir se formo a su lado, Kohak interesante nombre, además de que al parecer el estaba ENAMORADO DE RAN? oh algo nuevo.
Kohack y Fenrir... - suspire y sonreí de forma amable -Clama Fenrir.. lo único que podemos hacer ahora es buscarla en cada rincón de Dark City.. aunque esto me da muy mala espina... –
fenrir se levantó y se seco las lagrimas dirigiéndose a kohack.- kohack es cierto, quiero a ran, y he de salvarla.- kohack se encaro a fenrir.- no lo aras tu solo fenrir yo te ayudare, se que jamás e luchado pero esta vez me esforzare por este hermoso vinculo.- de repente los dos muchachos se abrazaron y kohack, que era un clon desapareció, pero entonces el pecho de fenrir empezó a arderle por dentro.- aaahhh.- el se agarro el pecho de dolor y su voz cambio ligeramente, se hincó de rodillas con aquel dolor, parecía que la luna llena únicamente le iluminaba a el con si blanquecina luz, entonces al muchacho empezaron a salirle colas y colas, unas hermosas colas blancas, asta llegar el numero de 5 colas pero fue cuando este se desmayo.

piensa / dice

Kohack- Youkai

No harán este trabajo solos, yo ayudare
Mencione sonriendo notando como se abrazaban, un lindo abrazo pero ¿Que le pasaba a Fenrir? Me preocupe unas hermosas colas blancas salieron y la luna le iluminaba "Hora de un nuevo ser.." La voz de la luna hablo ¿un nuevo ser? a que se refería?
Fenrir!
Grite y me acerque a este notando que se desmayo, me agache y puse su cabeza en mis piernas para luego notar que tenia la mano en el pecho ¿era allí? apreté su mano con fuerza, era el ser preciado de Ran y debía cuidarlo. Le acaricie la cabeza y trate de entrar en sus pensamientos, pero no pude, era como si algo lo impidiese que entrara a su mente para hacer que despertara, y por lo que parecía iba a durar un rato así, isa que solo me puse a pensar en como rescataríamos a Ran.
Tu.. tu puedes...
Lo mire y susurre, ¿que podia? no tengo idea pero esas palabras nacieron y debía decirlas, el tenia que despertar en algún momento ¿cierto?
Mencione sonriendo notando como se abrazaban, un lindo abrazo pero ¿Que le pasaba a Fenrir? Me preocupe unas hermosas colas blancas salieron y la luna le iluminaba "Hora de un nuevo ser.." La voz de la luna hablo ¿un nuevo ser? a que se refería?
Fenrir!
Grite y me acerque a este notando que se desmayo, me agache y puse su cabeza en mis piernas para luego notar que tenia la mano en el pecho ¿era allí? apreté su mano con fuerza, era el ser preciado de Ran y debía cuidarlo. Le acaricie la cabeza y trate de entrar en sus pensamientos, pero no pude, era como si algo lo impidiese que entrara a su mente para hacer que despertara, y por lo que parecía iba a durar un rato así, isa que solo me puse a pensar en como rescataríamos a Ran.
Tu.. tu puedes...
Lo mire y susurre, ¿que podia? no tengo idea pero esas palabras nacieron y debía decirlas, el tenia que despertar en algún momento ¿cierto?
Estaba estirado inconsciente apoyado en las piernas de yukari pero estaba despierto en mi interior, frente a una hermosa mujer de cabellos plateados pálida piel y un brillo un tanto espectral.- q...quien eres tu.- me lleve las manos al cuello.- mi voz a cambiado.- mire a mi alrededor.- e...estoy solo, y Kohack y Fenrir.- la muchacha me coloco una mano en la mejilla.- la hora de un nuevo ser a llegado, tus dos esencias se han unido en una de nuevo, ahora eres un ser completo pero diferente, ya no eres Fenrir el lobo del apocalipsis, ahora eres el Gobi, el dios lobo de cinco colas que debe mantener el equilibrio de la naturaleza.- unas lagrimas brotaron en mis ojos, incluso en mi cuerpo de forma que yukari las veía.
-e...entonces vuelvo a estar completo.- la muchacha se alejo.- así es Gobi, y a partir de ahora yo te bautizo como Kohack el lobo de cinco colas.- la muchacha desaparecía lentamente y aunque yo la intentaba perseguir al final no la atrape.
De repente desperté lentamente y vi a yukari, la luz de la luna hacia que el rojo de mis ojos fuese más intenso y hermoso, y mis primeras palabras fueron.- vuelvo a estar completo, pero ahora soy el dios de la naturaleza.- reí un poco y dije.-ahora doña yukari debo de dormir, por favor lléveme a algún lugar para q descanse, necesito discutir algo con usted.- y cerré mis ojos y dormí de nuevo.
-e...entonces vuelvo a estar completo.- la muchacha se alejo.- así es Gobi, y a partir de ahora yo te bautizo como Kohack el lobo de cinco colas.- la muchacha desaparecía lentamente y aunque yo la intentaba perseguir al final no la atrape.
De repente desperté lentamente y vi a yukari, la luz de la luna hacia que el rojo de mis ojos fuese más intenso y hermoso, y mis primeras palabras fueron.- vuelvo a estar completo, pero ahora soy el dios de la naturaleza.- reí un poco y dije.-ahora doña yukari debo de dormir, por favor lléveme a algún lugar para q descanse, necesito discutir algo con usted.- y cerré mis ojos y dormí de nuevo.

piensa / dice

Kohack- Youkai