Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
» Reglas de Dark Dreams
Lun Mayo 14, 2012 4:59 pm por Isabell Brotherhood

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases]
Miér Abr 25, 2012 9:11 am por Invitado

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 19, 2012 10:38 pm por Octubre Lufkin

» ✖~ You make me wanna die ~✖
Lun Abr 16, 2012 7:43 pm por Mikage

» Reforma Total del foro
Dom Abr 08, 2012 4:35 pm por Mikage

» Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-
Jue Mar 29, 2012 6:23 pm por Alexa Haruno del Rosario

» InsideCity
Mar Mar 27, 2012 3:32 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Normal)
Mar Mar 27, 2012 3:29 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Elitel)
Mar Mar 27, 2012 3:28 pm por Yami Wezr

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.

Ao no Yume Sailor Moon Gold Star
Afiliados normales

Un presentacion elegante -Libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un presentacion elegante -Libre-

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Sáb Dic 10, 2011 10:34 am

Como siempre todo estaba completamente calmo mi padre me avia mandado a una fiesta en un hermoso valle llevama un bestino negro un poco corto y unas zapatos rojos con tacon y un sintillo que estaba hecho con cuero pero con una elegante rosa roja. Mi padre queria que en esa noche tocara el violin para complacer a todos aunq era buena tocando la musica clasica cuando me sentia obligada me aterraba y me ponia demaciado timida sin embargo ya era tiempo como siempre mi padre teniendo tantos hijos tenia que mandarme a mi sola parea representarnos pero algunas veces resultaba muy divertido.

Cuando llegamos todo guenial todos estaban impresionados cuando llegue pero enseguida alguien me tomo y me llevo al ecenario para tocar el violin me dijo *quedati que yo te presento* mis ojos azules se dilataron un poco cuando abrieron las cortinas tome el violin on fuerza pero con mucha delicadesa para respirar y mirar al cielo de la noche para didicarle la cancion a mi hermano q no se encontraba en este mundo cuando enpese a tocar todos se quedaron callados no sabia porq pero lo que sabia era que se escuchaba una hermosa melodia llena de cariño
http://www.youtube.com/watch?v=pKXYKmM2ALw<---esa es la cancion

Tan hermosa sonaba la melodia que por mi cabeza pasaron miles de recuerdos con mi hermano algunos de los presentes sentados me miraban con un pococ de melancolia en sus ojos pero tenia mis ojos cerrados con una expresion muy elegante y dulce en mi rostro al estar consentrada en mi violin el que me avia presentado se encontrba un pioco triste porq sabia porq estaba tocando esa cancion, en todo el valle se escuchaba mi violin y en mi reino de oscuridad sonaba con mas claridad y tristesa mi padre al escuchar mi violin sintio un gran dolor en su pecho y quiso venir a donde me encontraba yo pero no podia.

Mi cabello negro como la noche con toques de un color rosa fuerte era mesido por la brisa de la noche haciendo que salira una sonrisa de mis labios tan hermosa que solo la conocia mi hermano aun estaba un pococ nerviosa mientras tocaba mi violin pero aun asi podia oler el aroma de la rosa que se encontraba en mi sintillo de cuero para calmarme un poco y seguir tocando pero lo unico que queria es que mi hermano me escuchara tocar el violin pero entre tanta gente sentia una presensia que se me hacia familiar pero no sabia quien era por estar tan consentrada en mi melodia.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Re: Un presentacion elegante -Libre-

Mensaje por Mikage el Jue Dic 29, 2011 7:40 pm

El entrenamiento había sido duro, cinco horas después sin receso alguno, me encamine por la colina en busca de algún pueblo que me diera lo necesario para volver a la ciudad.

Al parecer había llegado en un buen momento la gente de la colina celebraba algo, o eso es lo que parecía, aunque mis ideas de celebración se fueron por donde vinieron, aquella melodía no era especialmente alegre pero mostraba mucho sentimiento.

Esquive a muchas personas para llegar un poco cerca de la tarima necesitando ver la persona quien componía tal melodía, daba inspiración, tristeza, pero sobre todo cariño.

Mi sorpresa fue encontrarme con la persona que lo interpretaba, mi vista se poso en ella, cada facción, rasgo la memorizaba, para después dibujar aquel evento, me mantuve en el sitio esperando aplaudir para después ¿marcharme? ¿Quedarme? Aun no lo tenía claro solo disfrutaba aquella melodía.

~ El fin justifica los medios...~

~Guardare mis sentimientos, en mi.. y tú no podras saber lo que siento~
~ Invitado ¿Estas preparado para el Dark Dreams? ~
Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Humor: Seamos sinceros, no sabrás lo que siento...

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Sáb Dic 31, 2011 12:32 pm

Todo marchaba bien como siempre cuando sonrei y baje el violin ya avia terminado abri mis ojos lentamente para que se fijaran en un chico que se encontraba muy cerca del ecenario le sonrei dulcemente y hice una pequeña reberencia para el publico pero enceguida llego el presentador para decir:* Un aplauso para Alexa futura eredera al trono de la oscuridad. Y todos los presentes aplaudieron y tuve que volver a hacer la reverencia me fuy atras del ecenario para guardar mi violin y salir al frente caminando delicadamente hacia una mesa para descansar y mirar a los presentes, pero como era de esperarce muchos se hacercaron a felicitarme y a decir que bella avia sido mi melodia le sonrei pero ya empesaban a marearme y no queria ser mala educada con ellos pero me estaban sofocando demaciado.

Gracias por sus comentarios...pero disfruten de la fiesta vayan a centarse y compartir con su familia dije elegantemente pero muy dulce.

Mis ojos azules se clavaron en elllos haciendolos perderse en ellos y que me ovedecieran inmediatamente dejandome sola en la mesa con unas copas de vino cosa que me gustaba tome una y comense a tomarla mientras miraba al rededor buscando a aquel chico que avia visto pero no lo enontraba con la mirada, los presentes comensaron a hablar y a estar tranquilos pero como era de esperarlo como era la unica de mi familia solo me quede sola en aquella mesa con la copa de vino en mi mano.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Lun Ene 02, 2012 10:21 pm

Termino la presentación que daba la joven princesa, una sonrisa leve se formo en mis labios cuando observe como me miraba, aplaudí como los demás, y la vi irse detrás del escenario.

No estaba en mis planes quedarme, aunque quise creer que indirectamente ella me invito a quedarme, realmente no estaba seguro si era lo mejor, pero accedí ante mi inconsciente. Observe mis ropas eran deportivas necesitaba algo más fino para adentrarme al lugar _ Tu_ señale un hombre como de mi mismo físico que portaba un traje entero _ Te compro el traje_ saque varios billetes, fue simple el trueque.

Me adentre al lugar, vestía el traje entero negro, con corbata y saco, entre tanta gente buscaba a la princesa la cual visualice apartada del sitio en aquella mesa.

_ Con permiso_ dije en un tono serio tomando de la mesa del centro una botella de vino, y una copa.

_ Hermosa melodía_ mencione mientras me sentaba, sirviéndome en la copa el contenido de la botella _ aunque triste también_ alce la vista, quitándome las gafas oscuras, recordando que a ella no le gustaban.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Mar Ene 03, 2012 4:33 pm

Seguia escuchando la musica que estaba al arededor para percatarme de que alguien estaba sentado justo en mi mesa le mire y le sonrei para luego percartarme de su comentario mis ojos azules se clavaron en el para luego tomar un sorvo de vino.

Gracias y pues si estaba un pococ triste la melodia, parece que entendiste mi indirecta joven diji riendo un poco para luego obserbar aquellos ojos

Ya era momento en que todos los invitados bailaran pero yo no era buena asi que solo observe un poco inpresionada y atenta a los movimientos que hacian las mujeres al momento del baile pero cruse mis piernas dejando escapar un suspiro de mis labios para tomar la botella y sirvir un pococ mas de vino.El olor de la rosa en mi sintillo de cuero me calmaba un poco los pensamientos pero mire a aquel joven para volverle a sonreir y ver el cielo que ya estaba oscuriciendo un poco.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Mar Ene 03, 2012 5:44 pm

Me dedique a beber de mi copa de vino, observando a la joven que tenía al frente mío, sus movimientos, sus acciones, era completamente elegante, sonría para mi mismo, mientras la analizaba y me perdida en mis teorías.

_ Soy muy observador_ mencione, bebiendo de la copa.

La música sonaba de fondo, desvié la vista observando a las parejas, después a la princesa, me levante de la silla, acercándome a ella, haciendo una reverencia, estirando la mano en un modo de invitación a danzar.

_ Le gustaría bailar_ era un juego, había creado un juego de desconocidos, aunque mi intenciones no las tenias claras.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Jue Ene 05, 2012 5:47 pm

Estaba tan distraida viendo a las mujeres bailando grabando sus movimientos en mi mente que no me percarte de su invitacion tome un sorbo de vino para mirarle y escucharle nuevamente lo cual me hiso sonrojar un poco para luego tomar su mano delicadamente

Me encantaria para sonreir

Al tomar su mano hise un rapido moviviento con la otra para bajar un poco mi vestido y mirarle a los ojos ya avia grabado en mi cabeza los movimientos de las mujeres bailando asi que creia que lo iva a hacer bueno, todos cuando vieron que acepte a bailar con alguien aplaudieron cosa que me puso mas nerviosa asi que solo oculte mi cara un poco para luego mirarle y sonreirle.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Lun Ene 09, 2012 4:40 pm

Escuche los aplausos de los demás, lo que me hizo sonreír de forma automática _ al parecer soy afortunado que aceptara_ le mencione en su oído, mientras le tomaba de la cintura, y se empezaba a mover rítmicamente, danzando.

Sus años en cada baile de graduación hicieron sus frutos, podía guiar correctamente a la princesa, estábamos en una fiesta, sentía que debía ser digno para ella.

La observaba directamente los ojos, mientras mantenía mi semblante serio _ no se te ve muy alegre, o estoy ¿equivoco?_ indague mientras nos movíamos por la pista del baile, sintiendo miradas de todo tipo sobre nosotros _ creo que llamamos mucho la atención_ riendo levemente.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Lun Ene 09, 2012 5:08 pm

Me sentía como una esponja al bailar con el me sonroje un poco cuando escuche su voz quedando en silencio y moverme un poco de acuerdo con la música todo iba mejor de lo que pensaba pero enseguida volví a escuchar su voz y le mire a los ojos sonriendo con un poco de sonroja miento en mis mejillas .

Hacia es llamamos mucho la atención eso podría ser porq muy poco bailo y si estoy feliz mientras le sonreía

Como lo imaginaba las miradas sobre nosotros eran u poco incomodas y raras aunq no le di mucha importancia después de un tiempo mire al rededor para que poco a poco terminara la canción y pudiéramos sentarnos al parecer también llegaba la hora de ir a comer algo. al final del baile le mire y con un movimiento un poco rápido le pedí que se sentara a mi lado si el querida me quede mirándolo esperando su respuesta.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Mar Ene 10, 2012 1:32 pm

La canción estaba terminando, me trajeron de mis pensamientos su voz sonríe al ver que si estaba feliz, eso me alegraba de cierta forma.

Termino la canción, las miradas permanecían en nosotros, estaba acostumbrado a esas sensaciones, no pensé volver a vivirlas, era incomodo, mantuve el paso firme detrás de la princesa la cual se dirigía a una de las mesas.

Desvié la mirada varias ocasiones, al parecer era la hora de comer, note con la joven heredera me invitaba a sentarme _ Sera un placer, compartir la misma mesa con usted_ mencione mientras tomaba asiento.

La gente se reunía en las mesas, poco a poco los platos fuertes se fueron sirviendo, mi mirada permanecía en la joven, me acerque un poco a ella como si fuera a murmurarle un secreto _ debo ser honesto, y decirle que estas hermosa_ me aleje un poco _ te invito después de la cena, a caminar por los alrededores_ en un movimiento, le bese lentamente el lóbulo del oído.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Mar Ene 10, 2012 3:50 pm

Me sonroje al ver lo que hacia mientras mis ojos azules esmeraldas le miraban fijamente, los invitados aparecer no lo notaron cosa que me despreocupo un poco para luego colocar mis manos en mi vestido para hacer un pequeño movimiento rápido acercar mis labios los labios ajeno

Me encantaría diría dulcemente soplando un poco los labios ajenos para alejarme un poco.

Mire a los meseros los cuales colocaban los platos para luego comer claro esta tome los cubiertos con delicadeza para cortar los alimentos viendo de reojo los movimientos de aquel chico tan particular para luego suspirar un poco la brisa se volvió a hacer presente meciendo mis cabellosahora que lo pienso joven no me dicho su nombre dije mirándolo fijamente mientras servia unas copas de vino.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Miér Ene 11, 2012 1:45 am

Note como se sonrojaba, y miraba a sus invitados, sentí el cálido aliento queda a mis labios, la necesidad de besarla se hizo presente, aunque no era el momento, todavía debía de seguir el juego.

Mire mi comida, tomando los cubiertos derrochando una elegancia, y formalidad, dejando a muchos sorprendidos _ Mi nombre, es Mikage_ hace una pausa _ le preguntaría el suyo, pero ya me lo sé, princesa Alexa_ sonríe, partiendo un poco la carne, saboreando la comida.

Mientras bebe un poco de vino _ ¿que harías si te beso aquí mismo?, un extraño besando a la princesa_ medita, esperando la reacción

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Miér Ene 11, 2012 11:20 am

Me sorprendió también a mi como manejaba los cubiertos y la situación mientras picaba la carne y comenzaba a comer junto con el escuchándolo atentamente conque se llamaba mikage vaya que lindo nombre pensaba, tome aquella copa mientras tomaba algunos sorbos para luego terminar de comer y verle nuevamente.

Besarme y eso a que vendría joven Mikage diría mirándolo fijamente

Mire el cielo nocturno que siempre me acompañaba pero hoy estaba acompañada por un joven a decir verdad me hacia un tanto feliz. Regrese a mirarlo con un samblaje mas educado que lo normal creo que era la primera vez que mi padre hacia algo bueno por mi al dejar que viniera aquí ademas que el lugar era hermoso me sonroje un poco mas al recordar lo que avía dicho evitando que viera el sonroja miento en mis mejillas mire hacia algunos invitados por un momento no quería que se diera cuenta que estaba un poco apenada.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Miér Ene 11, 2012 6:48 pm

Observe las reacciones, las acciones, cada movimiento de la princesa era claro si sabia mantener la cordura como una buena princesa.

_ Me encantaría probar el sabor de sus labios_ mencione con cierto coqueteo, mientras terminaba de comer la ensalada, bebiendo de nuevo de mi copa de vino, dejando solo un sorbo.

_ ¿Desea más?_ me pregunto uno de los meseros _ si, gracias_ sirvió el vino, dejando la botella en la mesa, para después retirarse.

Mi vista se centro en la decoración del sitio, en las personas, una sonrisa leve era la respuesta de varias miradas o gestos de los invitados, para volver a centrarme en la princesa, deje mis cubiertos a un lado, atrevidamente pasando su mano por el mentón de la chica haciendo que me viera _ porque me canse de jugar a un juego del que no me conoces_

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Jue Ene 12, 2012 2:20 pm

Sonreía a un invitado que me saludaba cuando escuche sus palabras con que por eso quería besarme una sonrisa salio de mis labios cuando note su mano que se acercaba a mi mentón trata de evitar de sonrojarme on que te cansaste de jugar un juego mmm interesante lo mire un poco retadora mente.

Los invitados se nos quedaron viendo pero rápidamente cambiaron sus miradas por un pequeño movimiento de mi mano derecha haciendo que aparecieran los postres en cada una de las mesas rápidamente quite la mano ajena de mi mentón para luego acercar una de mis manos a su rostro para mirarle fijamente para que se perdiera en mis ojos.

Cual sea el juego yo puedo jugarlo mejor jijiji reí picaramente para alejar mi mano y tomar la copa de vino y beber un poco mas de ella.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba