Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
» Reglas de Dark Dreams
Lun Mayo 14, 2012 4:59 pm por Isabell Brotherhood

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases]
Miér Abr 25, 2012 9:11 am por Invitado

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 19, 2012 10:38 pm por Octubre Lufkin

» ✖~ You make me wanna die ~✖
Lun Abr 16, 2012 7:43 pm por Mikage

» Reforma Total del foro
Dom Abr 08, 2012 4:35 pm por Mikage

» Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-
Jue Mar 29, 2012 6:23 pm por Alexa Haruno del Rosario

» InsideCity
Mar Mar 27, 2012 3:32 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Normal)
Mar Mar 27, 2012 3:29 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Elitel)
Mar Mar 27, 2012 3:28 pm por Yami Wezr

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.

Ao no Yume Sailor Moon Gold Star
Afiliados normales

Un presentacion elegante -Libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un presentacion elegante -Libre-

Mensaje por Mikage el Jue Ene 12, 2012 8:38 pm

La mire fijamente, aquellos ojos azules los cuales eran mi perdición, lamí mis labios, y desvié la mirada, observando a otras chicas, escuchando con atención lo que me decía.

Me sentí retado ante lo que me dijo, la mire fijamente varios minutos, para bajar mí vista hacia el postre, tome la primera cucharada deleitándome con el postre, realmente bueno. Mientras lo comía pensaba en el juego, éramos novios pero nos tratábamos como dos extraños.

_ Entonces veremos quién gana al final_ murmure por debajo, después de terminar mí postre, encontrándome una mirada de una de las invitadas, para después mirar a la princesa _ espero al final del juego mi recompensa_ susurre contra su oído.

_ Disculpe_ escuche una voz, mi acción fue separarme de Alexa para mirarla _ Hola_ salude _ me preguntaba si después de la cena, podríamos bailar_ sonreí ante la propuesta, mirando de reojo a Alexa _ Estaría encantado_ con eso se fue.

_ Acaban de hacer el juego mas interesante_ mencione mirando a la princesa, quería ver si siente jugada.

~ El fin justifica los medios...~

~Guardare mis sentimientos, en mi.. y tú no podras saber lo que siento~
~ Invitado ¿Estas preparado para el Dark Dreams? ~
Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Humor: Seamos sinceros, no sabrás lo que siento...

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Vie Ene 13, 2012 11:25 am

Sonreí para luego mirar a aquella chica con mis ojos un poco enfurecidos se era sincera estaba un poco celosa pero no paso mucho antes de fijar mis ojos en los de el tenia que dejarle en claro a aquella chica que no sabia con que estaba jugando.

Al parecer tienes razón mikage para sonreirle un poco maliciosamente

Mire a los invitados para fijarme mis ojos en uno de ellos para moverme un poco insinuadora mente para después volver y mirar el postre y tomar un poco para comerlo tenia una crema muy rica pero tenia por meta jugar un poco con ella haci que tome un poco con mi dedo y me acerque a el poniéndole un poco de crema en su nariz me acuso un poco de gracia aver hecho eso Te piche jajaja te vez gracioso para soltar una risa un tanto adorable para luego ver como aquel chico que avía visto se levantaba y venia directo a nosotros.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Sáb Ene 14, 2012 5:51 pm

Mire sus movimientos, respire un poco hondo, desviando la mirada al frente hasta sentir como me picaban la nariz, solté una risa, mientras me limpiaba, sabía que esos movimientos no iban dedicado para mi, alce la vista un chico como de mi tamaño se acercaba no sé si era apuesto o no, no me importaba, el que resaltaba ahí era yo, y lo demás no me importaba.

Me quede callado mientras el joven le empezó a hablar a la princesa contra su oído, debía admitir que los celos comenzaron a hacer efecto en mí, no sabía que le decía pero la servilleta sufrió las consecuencias.

Acto seguido, me levante _ si me disculpan, le debo una pieza a una hermosa dama_ dije con una sonrisa cómplice dirigida hacia Alexa, ignorando por completo el joven.

Me dedique a caminar por la pista de baile, observando a la chica la cual se me acerco, y empezamos a bailar tango, miraba la reacciones de la princesa en ocasiones.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Sáb Ene 14, 2012 6:40 pm

Reía sobre lo que me dacia aquel chico mientras veía a la pobre servilleta aquel joven miro a mikage cuando fue a bailar con aquella joven no me importo tenia un plan muy concreto con este joven le mire y rápidamente cayo en mi juego y fue a buscar algunas bresas que se encontraban en la mesa de aperitivos para colocarlo en la mesa donde me encontraba.

Gracias por tu ayuda ya te puedes ir le sonreí y le di un beso en la mejilla y se fue a su asiento.

Mire como el bailaba con aquella chica no sentía ninguna clases de celos antes de que aquella chica se acercara a los labios de el eso si me puso de malas eh hice que la sombra de ella que era oscura tropezara obviamente controlando la oscuridad de aquella sombra para luego reír tome las fresas y comense a comerlas un poco seductor amente para calmarme y verle con mis ojos azules directamente a sus ojos de el.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Dom Ene 15, 2012 4:20 pm

_ ¿Te encuentras bien?_ mencione con formalidad, era una obra de Alexa lo tenía claro percibí como manejo sus sombras a su antojo. _ Si no te preocupes, que pena_ mencionaba en murmuro y hundía su rostro sonrojado en mi cuello.

Voltee a ver a Alexa quien reía y después comía las fresas, el choque de miradas se hizo presente, aparte la mirada hasta que la joven me hablo _ Eres un gran bailarín_ musito cerca de mi cuello, mantuve el silencio hasta que la canción terminara.

_ Y tú una linda señorita_ ciertamente me daba igual, me acerque asegurándome que la princesa viera, y bese prolongadamente su mejilla, la chica sonrío de una manera nerviosa, y se retiro hacia su mesa, así como yo.

Retome mi asiento al lado de la princesa _ ¿me regalas?_ indague, señalando las fresas, fue mi única pregunta, para pasar mi dedo por la mejilla de la chica, quitándole el rastro de fresas que tenia, lamiendo mi dedo después.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Dom Ene 15, 2012 7:55 pm

Miraba lo que hacia mientras bailaba cosa que me dio risa que chica mas ingenua pensaba mientras vi que se volvía a sentar y me pedía una de las fresas asenté con la cabeza para luego sentir su dedo y ver lo que hacia con el cosa que hizo que me sonrojara un poco lo cual me dio una idea tome una fresa y le dije Si la quieres tómala colocando la luego en mi boca mirándolo.

Me gustaba jugar y mas si era para dejarle en claro a aquella chica que el era algo mas que un invitado me acerque a el dejando le cerca la bresa para que la tomara de mi boca a ver si se atravia le miraba a los ojos tentandolo un poco mientras sentía que aquella chica se ponía un poco celosa al ver lo que hacia .

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba