Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día , has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
» Reglas de Dark Dreams
Lun Mayo 14, 2012 4:59 pm por Isabell Brotherhood

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases]
Miér Abr 25, 2012 9:11 am por Invitado

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 19, 2012 10:38 pm por Octubre Lufkin

» ✖~ You make me wanna die ~✖
Lun Abr 16, 2012 7:43 pm por Mikage

» Reforma Total del foro
Dom Abr 08, 2012 4:35 pm por Mikage

» Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-
Jue Mar 29, 2012 6:23 pm por Alexa Haruno del Rosario

» InsideCity
Mar Mar 27, 2012 3:32 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Normal)
Mar Mar 27, 2012 3:29 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Elitel)
Mar Mar 27, 2012 3:28 pm por Yami Wezr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.

Ao no Yume Sailor Moon Gold Star
Afiliados normales

Un Warsfeil ha llegado...-Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Warsfeil ha llegado...-Libre-

Mensaje por Mikage el Miér Dic 21, 2011 6:35 pm

Necesitaba una mayor aventura, un reto, encontrar tierras donde necesitara valerme de mis capacidades físicas, intelectuales, de mi experiencia para poder sobrevivir.

Salí de mis tierras aproximadamente unos cinco años, en el proceso me he encontrado todos tipos de seres, mantuve en mis pensamientos a mis compañeros de Los Hawks Negro, hubiéramos conquistado juntos varias tierras al nombre del Imperio Barsburg, aunque.

Saque mi cuaderno mientras observaba los planos, estrategias y nombres de diferentes tierras, siguiendo mi camino, ojee un poco más mis anotaciones y estrategias, necesitaba un nuevo cuaderno, fruncí el ceño después de pensarlo, levantaba la mirada, topándome con una gran entrada a otra tierra “Dark City” un colorido nombre, pensé sarcásticamente, para después reír.

_ Sera interesante_ me dije a mi mismo, acomodándome las lentillas oscuras_ Espero que estén preparados un Warsfeil a llegado_ sonreí con diversión

~ El fin justifica los medios...~

~Guardare mis sentimientos, en mi.. y tú no podras saber lo que siento~
~ Invitado ¿Estas preparado para el Dark Dreams? ~
Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Humor: Seamos sinceros, no sabrás lo que siento...

Re: Un Warsfeil ha llegado...-Libre-

Mensaje por Yuyuko el Mar Dic 27, 2011 10:20 pm

Si se preguntaran que hacia alguien como ella en las fronteras de su capacidad, cuando eres una princesa y no tienes nada que hacer simplemente hay que buscar algo nuevo por hacer. Aunque el aburrimiento no es algo que llegue a ella ya que Youmu siempre esta para ella molestarle, pero Youmu salio un rato con sus amigas y Yuyuko no podia retenerla, Yukari estaba demasiado ocupara como para hablar con ella sobre todo porque Ran desapareció y en Dark City se estaba desarrollando lo que nunca debe ser descubierto. Así el aburrimiento y pereza le ganaron, no aguanto mas y se levanto para empezar a caminar por hay en algún lugar sin rumbo fijo y así estar mas tranquila y relajada, aunque todos los gritos de la ciudad y los murmullos de los autos le causaban algo de molestia por lo que se alejo y termino parando en la entrada.

Normalmente en esta no solo se ven gente nueva si no también auras nuevas. Su mirada buscando algo se poso en un joven de lentes oscuro, el aura que emitía era nueva y extraño, nunca lo había sentido, por lo que acerco curiosa, con la cabeza ladeada y llena de curiosidad en su mirada, no flotaba de hecho estaba parada, era raro en ella pero no quería que los humanos salieron huyendo de allí al ver que ella era una Youkai, aunque no era nada raro ver a un Youkai por esos días.

Interesante... ¿quien eres?..

Yuyuko
Youkai
Youkai

Localización: Soy un fantasma soy omnipresente estoy en todos lados :B
Empleo /Ocio: Princesa de los Espiritus
Humor: Siempre bueno, claro solo si estoy comiendo xP

Re: Un Warsfeil ha llegado...-Libre-

Mensaje por Mikage el Mar Dic 27, 2011 10:34 pm

Mientras observa mi brújula, sentí como una presencia poco a poco se iba acercando, sus pasos de pronto se detuvieron, para dirigirme la palabra.

Alce la vista, encontrándome con una joven de cabellos rosas, la observe un momento, mientras la analizaba_ Hola_ salude, mientras guardaba mi brújula.

_ Soy Mikage, originario de Barsburg_ mencione serenamente, acercándome a ella _ y usted ¿es?_ indague con curiosidad, no era humana se notaba claramente, lo que me causo una sonrisa un tanto divertida, ya que tampoco era una presencia la cual haya sentido antes, lo que me hizo pensar que llegue al lugar correcto.

~ El fin justifica los medios...~

~Guardare mis sentimientos, en mi.. y tú no podras saber lo que siento~
~ Invitado ¿Estas preparado para el Dark Dreams? ~
Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Humor: Seamos sinceros, no sabrás lo que siento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba