Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.
Afiliados normales
Casa de Habitación -Libre-
Página 1 de 1. • Compartir •
Casa de Habitación -Libre-
Antes de buscar mis próximos planes debía hallar una estancia dónde hospedarme. Caminaba por las calles de Dark City, las cuales estaban rodeadas de todo tipo de gente.
En cada paso meditaba ¿Qué es lo que quería? Realmente en ese momento solo deseaba una cama donde caer dormido pero los pensamientos llegaron, casa o departamento, alquilado o propio, compañero de habitación o solitario, di un suspiro profundo.
Analizaba el sitio, las calles, la gente que salía de cada apartamento no podría quedarme en cualquier hospedaje, exigía comodidad y ciertas cosas más.
Me detuve en una residencia la cual tenía un anuncio bastante grande “se busca compañero” _ Veremos qué pasa_ me dije a mi mismo, empezando a tocar la puerta de la residencia.
En cada paso meditaba ¿Qué es lo que quería? Realmente en ese momento solo deseaba una cama donde caer dormido pero los pensamientos llegaron, casa o departamento, alquilado o propio, compañero de habitación o solitario, di un suspiro profundo.
Analizaba el sitio, las calles, la gente que salía de cada apartamento no podría quedarme en cualquier hospedaje, exigía comodidad y ciertas cosas más.
Me detuve en una residencia la cual tenía un anuncio bastante grande “se busca compañero” _ Veremos qué pasa_ me dije a mi mismo, empezando a tocar la puerta de la residencia.

~ El fin justifica los medios...~
~Guardare mis sentimientos, en mi.. y tú no podras saber lo que siento~
~ Invitado ¿Estas preparado para el Dark Dreams? ~
- Gracias Nibi -w-:

Mikage- Raza X

- Humor: Seamos sinceros, no sabrás lo que siento...