Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
» Reglas de Dark Dreams
Lun Mayo 14, 2012 4:59 pm por Isabell Brotherhood

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases]
Miér Abr 25, 2012 9:11 am por Invitado

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 19, 2012 10:38 pm por Octubre Lufkin

» ✖~ You make me wanna die ~✖
Lun Abr 16, 2012 7:43 pm por Mikage

» Reforma Total del foro
Dom Abr 08, 2012 4:35 pm por Mikage

» Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-
Jue Mar 29, 2012 6:23 pm por Alexa Haruno del Rosario

» InsideCity
Mar Mar 27, 2012 3:32 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Normal)
Mar Mar 27, 2012 3:29 pm por Yami Wezr

» afiliacion Naruto Love(Elitel)
Mar Mar 27, 2012 3:28 pm por Yami Wezr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.

Ao no Yume Sailor Moon Gold Star
Afiliados normales

Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-

Mensaje por Mikage el Miér Ene 11, 2012 8:58 pm

Había recorrido las calles de la ciudad en busca del instituto, los portones del instituto me dieron la bienvenida cuando se abrieron, me adentre al edificio mi primera parada fue en la recepción dando mis datos, la seguridad del lugar sorprendida… solo eran estudiantes ni que fuera la gran cosa.

Se encamino por el sitio observando los jardines, los pasillos, tratando de ubicar el salón que pudiera encontrarse su chica o eso pensaba se imagino que estaría en la hora del colegio, aunque no estaba muy seguro, pensé varias en preguntar, pero las chicas me veían y sonreían como embobadas, a cada una les mande una sonrisa que hizo que los chicos me miraban con mala cara.

Podría estar en ultimo año, me fije que los salones eran el tercer piso mientras subía las escaleras, meditaba el por qué habíamos planeado esta cita en este sitio, a lo mejor era excitante el hecho de tener una novia colegiala, cualquiera que escucharía sus pensamientos pensaría que es un pervertido.

Notaba los estudiantes en el salón, mire el reloj faltaba poco para el receso, debía encontrar pronto a la chica, después de ahí cualquier llevarla a un lugar solitario, sonrió después de pensarlo, había esperado mucho por esa oportunidad.

~ El fin justifica los medios...~

~Guardare mis sentimientos, en mi.. y tú no podras saber lo que siento~
~ Invitado ¿Estas preparado para el Dark Dreams? ~
Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Humor: Seamos sinceros, no sabrás lo que siento...

Re: Rompiendo limites +18 - Priv. Alexa-

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Jue Ene 12, 2012 3:14 pm

Profesor ya es hora de irnos verdad

Dije mientras pensaba que hoy llegaría alguien especial para mi, escuche algunas de mis compañeras hablando de un chico muy guapo que se acercaba para acá me sonroje un poco uno de mis compañeros me tomo y me miro a ver si estaba enferma le dije que no para que se fuera a sentar el profesor mando a callar a las muchachas me quede tranquila para luego ver que el profesor salir del salón que error mas grande del profesor enseguida de volvió un alboroto total, mire que las muchachas se dirigían a la puerta del salón lo cual no me importo me fui al escritorio del profesor y me senté en el viendo las notas de todos los muchachos se veían intranquilos cuando yo me senté hay al parecer nunca avían notado mi presencia cosa que hizo que se me escapara una risita irónica cosa que los molesto pero no me importo pero sentía un poco de curiosidad para saber si era el pero las muchachas no se quitaban de la puerta

18 Angel felicitaciones jajaj pareces que estudias al menos dije mientras miraba a la puerta para cruzar mis piernas y esperar que ellas se sentaran y ver porq era tal escándalo.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Jue Ene 12, 2012 9:08 pm

Las colegialas se me acercaban, y reían nerviosamente para después alejarse sin dejar rastro, les soy sincero disfrutaba la situación, me daba gracia nunca antes había entrado a un instituto como este, mi vida entera la pase en la academia de Barsburg.

Vi como un profesor salía de su salón _ Disculpe_ alce un poco el tono de voz para que me escuchara, al verme su ceño se frunció _ Si, ¿qué sucede?_ indago curioso _ busco a una señorita, su nombre es Alexa Haruno_ pregunte mientras observa al profesor.

_ Es mi clase_ señalo la puerta con el montón de estudiantes_ puede entrar si desea_
me dijo sin importancia mientras corrió en dirección al baño dejándome un poco extrañado.

Me acerque al aula _ Disculpen_ observe el murmullo de todos, abriéndome paso, y algunos directamente sentándose en sus respectivos asientos, no fue difícil de hallar a la princesa, como era de esperarse estaba haciendo de la suyas.

_ Señorita Alexa_ nombre mientras los susurros del alumnado se hacía presente, entre ellos podía oír como se preguntaban quien era esa.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Vie Ene 13, 2012 11:40 am

Sonreí al ver quien era escuchaba a mis compañeras de clase al parecer de verdad nunca notaron mi presencia que bien pegue un pequeño salto para quedar en frente de el y sonreirle si me causo un poco de gracia mis compañeros hablando de quien era y porq un chico tan guapo estaba hablando con migo

Pensé que no ibas a venir y menos que serias capas de hacer tal escando lo dije mirándolo con mis ojos azules para luego abrazarlo

Mire a uno de mis compañeros que era el único que me conocía y también el que se encargaba de fastidiarme un poco o solo hacerme molestar, se acerco a mikage alejándolo de mi me que de como ida al ver lo que hacia Disculpen joven pero no debería estar estudiando ahorita dijo un poco serio si son sincera me causo gracia así que me escape y volví a tomar a mi novio por la espalda escondiéndome de el y evitando que me volviera a alejar de el.

Disculpa pero el me vino a ver a mi así que deja de fastidiar ya nos vamos y ademas ya es hora de que las clases terminen no crees dije con tono de superioridad lo que hizo que muchos me vieran raro pero no me importo.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Sáb Ene 14, 2012 3:25 pm

_ No pensé que mi presencia causaría estas reacciones_ mencione la miraba y le dedicaba una sonrisa, abrazándola de la cintura levantándola levemente del piso.

_ Sinceramente mocoso, solo te responderé porque en este momento ando de buenas_ dibuje una sonrisa cínica, la cual lo dejo asustadizo _ Yo ya pase por esto, las escuelas los libros, aunque en mis tierras si no pasabas una clase te mataban_ le conteste provocando que retrocediera pasos atrás, sintiendo como Alexa me abrazaba por detrás.

Para ese momento los compañeros del joven se reían de él, y las chicas algunas se asustaron, y otras solo… no diré como me veían, respire hondo, ya quería salir de aquí.

_ ¡No la miren así!_ exclame seriamente, donde todos se quedaron estáticos, le tome la mano y me dispuse a salir por la puerta _ Díganle a su profesor, que Alexa no llegara mas a clases por el día de hoy_ con eso me retire completamente.

_ ¿Qué te parece si me muestras el colegio?, tal vez la bodega del gimnasio o un aula vacía_ mencione pícaramente, mientras le daba una beso en sus labios, abriendo paso con mi lengua, para besarla lentamente con pasión, en medio pasillo con los estudiantes de espectadores.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Sáb Ene 14, 2012 4:58 pm

Sonreí un poco al ver el temor en los ojos de mis compañeros para luego sentir que me sacaba del aula de clases cosa que no me importo sin darme cuenta me avía besado cerré los ojos lentamente para sentir aquel beso que poco a poco me debilitaba y me hacia poner un poco lujuriosa. Me aleje un poco de el soltando un pequeño suspiro y ver que algunos nos veían con atención me sonroje y lo tome de la mano llevándolo a una de las bodegas como el avía dicho.

Bueno como dijiste este es el gimnasio, y si que asustaste a mis compañeros de clase jejej sonreí para luego yo ser quien lo besara.

Mire al rededor solo unos alumnos de la otra aula se encontraban jugando un poco en el Gimnasio creo que no sentían nuestra presencia cosa que me hizo sonreír y abrazarlo sin dejar que se fuera de mi o se apartara. Al parecer el profesor estaba buscándonos un poco molesto pero como yo no mucho me metía en el gimnasio no se metería aquí o eso pensaba.Gracias por venir a verme sonreí y volví a besarle mas intensamente.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Dom Ene 15, 2012 2:03 pm

_ No agradezcas, me alegra verte_ murmure entre beso, pasando mis manos por su cintura, subiendo un poco la blusa del uniforme tocando levemente su piel, para después alejarlas tomando las manos de Alexa.

Observe como los estudiantes estaban lejos de nosotros, ni se habían inmutado a nuestra presencia, negué levemente, volviendo mi vista hacia ella _ Lo tienen merecido_ sonríe _ hubiera sido mas cínico_ murmure y la volví a besar de una forma necesitada.

Mantenía acorralada a la princesa entre la pared y mi cuerpo, empecé a acariciar su cuerpo por encima del uniforme _ te sienta bien, el uniforme_ mencione mientras la veía de una forma deseo, pase por su vientre, su cintura, sus piernas, volviendo a subir mis manos a su cintura, mirándola con deseo _ te ves sexy_ reí un poco.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Lun Ene 23, 2012 10:16 am

Al sentir las manos de el se activo un pecado en mi llamado lujuria mire al rededor y aquellos chicos se avían marchado, pero rápidamente sentí la presencia del profesor acercándose a nosotros no es que le tuviera miedo pero quería mantener un rasgo y bajo y de buena conducta no como los otros que avía tenido en distinto institutos. Mire el cuerpo de el mientras sentía su mano para luego escucharlo.

De verdad me queda biendije en un tono un poco erótico pero no era mi intención.

Me aparte un poco del cuerpo de el cuando vi que el profesor entraba lentamente al Gimnasio cosa que me eriso el cuerpo tome la mano de mikage y mire la bodega así que sin mucho pensarlo nos metimos hay dejando que mi cuerpo volviera a quedar atrapado o acorralado por el de el, escuchaba los pasos del profesor pero ni de broma se metió en la bodega cosa que me causo gracia pero bueno que se le hace. Le mira a los ojos con un poco de tentación en mi mirada para luego pasar mi mano por el cuello de el en forma sensual y agradable para luego colocar sutilmente una de mis piernas en la entrepierna de el para espesar a acariciarlo poco a poco. M..me gustas mikage sonreí dulcemente para luego ver como reaccionaria a lo que estaba haciendo

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Miér Ene 25, 2012 5:25 pm

Sentí su pierna entre mi entrepierna, rozando juraría que lo hacía con lo toda la lujuria y sensualidad posible, cerré un momento los ojos, lamiendo después mis labios para volver a verla.

Quería disfrutarla completamente, no importaba si cerraban el colegio… quería tenerla rendida, explorar todo de ella y ella estaba haciendo que el deseo creciera.

Observe el lugar donde estábamos, habían unas colchonetas, sin dudar tome la mano de ella y me separe de ella, lentamente la fui acostando en la cama.

_ Me encantas_ murmure, mis manos fueron a buscar su piel debajo de la blusa, sentir como el calor de ella crecía, quería ver todo lo que podría provocar, después de sentir el calor de su piel, decidí no apresurar el paso, fui quitando uno a uno los botones de la blusa, hasta dejarla abierta por completo.

Guie mis labios hasta su cuello, empecé a reconocerlo con mis labios, entre lamidas y besos, mordidas, y más besos, mientras mis manos acariciaban su abdomen, y subían con la intención de quitarle el brassier.

_ No tienes una idea… _ murmure para morder un poco más el cuello ajeno con la intención de dejar una marca.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Miér Ene 25, 2012 6:43 pm

Le mire a los ojos cuando vi como lamia sus labios cuando vi que me tomaba la mano y me acostaba en una cama cerré mis ojos cuando sentí sus manos cálidas sobre mi cuerpo tome un poco de aire al sentir lo que el hacia en mi cuello tome su cara y la diriji hasta mis labios donde le di un beso tratando de calmar mis ansias por sentir el cuerpo de el mas pegado al mio miti mi lengua en su boca para jugar con la lengua de el para luego separarme un poco de el y deslizar mi mando hasta llegar al pantalón de el para meterla hay y sentir el miembro de para acariciarlo lentamente para mirarlo a los ojos..

D..de que no tengo idea... dije mientras me ahogaba entre palabras mordiendo mis labios para tratar de hacer que las cosas no fueran demasiado rápido.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Mensaje por Mikage el Miér Mar 28, 2012 8:11 pm

Sentí su mano en mi miembro, tanto que cerré los ojos y ahogue un gemido en su boca, pase mis manos mis manos por su cuerpo, recorriéndola completamente… su torso, sus senos, baje mis manos hasta su cintura y la mire directamente a los ojos. _ Alexa_ mencione su nombre, seguidamente removí su blusa dejando a vista parte de su piel y el brasier que llevaba puesto.

Sin mucha prisa mis labios se deslizaron por su cuello, bajando por su clavícula… primero la iba a acariciar, tendríamos mucho tiempo hasta que cerrara la escuela, la iba a disfrutar y la haría mía una y otra vez.

Mis labios llegaron hasta sus senos cubiertos por aquella tela molesta, pero los bese y acaricia por encima de la tela, mientras mis manos buscaban quitársela a los segundos, ya no la tenía una sonrisa lasciva se formo en mis labios. _ Hermosos_ murmure, para posteriormente empezar a succionar sus pezones.

_ Te quiero…_ no era un chico que diría esas cosas, pero simplemente Alexa lo causaba, la quería... y la deseaba.

Gracias Nibi -w-:

Mikage
Raza X
Raza X

Mensaje por Alexa Haruno del Rosario el Jue Mar 29, 2012 6:23 pm

Un dulce suspiro se escapo de mis labios al sentir lo que estaba haciendo con mis pechos lo cuales hizo que comenzara a aumentar mi respiración dramáticamente haciendo que mis manos se movieran continuamente jugando con el miembro de el sin parar estaba un poco sonrojada de lo que hacia pero quería estar junto a el no importaría que cerraran no me importaba nada con tal de estar a su lado pero fui interrumpida con si dulce voz diciendo "te quiero" lo cual me saco una dulce sonrisa y le alse la caro con mis manos dulcemente

Yo también te quiero pronuncie dulce mente haciendo que se acercara un poco a mi rostro para depositar le en sus labios un dulce beso y aumentar un poco la velocidad de mis manos sobre el miembro de el estaba muy feliz de tenerle tanto que le miraba dulcemente y con mi mano libre la matia por debajo de la camisa de el sonriendo le E...eres mio..y yo tuya se me escapo de mis labios pero igual seguía al lado de el que era lo importante.

Alexa Haruno del Rosario
Demonio
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba