Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 1 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 58
Último usuario registrado: Isabell Brotherhood

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm.
Afiliados normales
1. Un día en el lago (Alexa)
Página 1 de 1. • Compartir •
1. Un día en el lago (Alexa)
Estaba algo sonrojada, esto era nuevo para mi, porque desde que mis padres murieron no había visitado otro lugar, bueno, mi abuela era una buena mujer que me quería mucho pero al morir, lo último que había visto a su lado era un atardecer, llevaba cerca de 6 años sin verlo de nuevo, siempre que lo intentaba algunas lagrimas surcaban mis mejillas y eso no me agradaba en lo más mínimo.
Estaba caminando por ahí y sin querer llegué a un lago, era hermoso, aunque en mi vida me había podido acercar a uno como yo quisiera, eso porque hermano mayor me contó que podría ser dañino para mi al ser un demonio que controla el fuego. Pero quizás acercarme un poco no mataría a nadie.
Con la rapidez me quite mis zapatos y calcetas para dejarlas donde no se vieran y me acerqué a la peligrosa y calmada agua para con la punta de mi dedo, tocarla. Era agradable y me causaba un cosquilleo en los pies. No me molestaba como mi hermano dijo lo haría.
Estaba caminando por ahí y sin querer llegué a un lago, era hermoso, aunque en mi vida me había podido acercar a uno como yo quisiera, eso porque hermano mayor me contó que podría ser dañino para mi al ser un demonio que controla el fuego. Pero quizás acercarme un poco no mataría a nadie.
Con la rapidez me quite mis zapatos y calcetas para dejarlas donde no se vieran y me acerqué a la peligrosa y calmada agua para con la punta de mi dedo, tocarla. Era agradable y me causaba un cosquilleo en los pies. No me molestaba como mi hermano dijo lo haría.
Re: 1. Un día en el lago (Alexa)
Me desperté en una mañana era la clase de chica educada ya que era una princesa estaba acompañaba por mi hermoso tigre blanco llamado zora mientras caminada divisaba un lago el cual me pareció divertido ir a nadar mi pequeño zora me tomo por mi mine falda y me arrastro prácticamente hacia el lado para luego empujarme a el y que me mojaría por completo me moleste un poco y lo tome por el cuello y lo lance al lado para divertirme junto a el cuando vi una chica en la orilla parecía una niña pequeña lo cual me encanto pero me sonroje un poco ya que mi camisa era blanca se notaba un poco que estaba transparente.
Oh disculpa no sabia que avía alguien aquí dije dulcemente mientras me arescotaba en el cuerpo de zora que me llevaba a la orilla.
Oh disculpa no sabia que avía alguien aquí dije dulcemente mientras me arescotaba en el cuerpo de zora que me llevaba a la orilla.

Alexa Haruno del Rosario- Demonio